El recuerdo de Coutinho en el aniversario de Maracaná

Coutinho, en el Bayern

Coutinho, en el Bayern / sport

Álvaro Hernández

De toda la plantilla del Barça hay un nombre que es el que más futuro incierto tiene dentro de la plantilla del primer equipo: Philippe Coutinho, quien tras estar cedido una temporada en el Bayern de Múnich, volverá al Barça para una plantilla en la que no se antoja que pueda tener un hueco. 

Sin embargo, el extremo brasileño ha querido dejar un poco de lado los rumores de fichaje y ha querido recordar en su cuenta oficial de Instagram uno de los mejores momentos de su carrera, cuando junto a la Selección Brasileña entrenada por Tité consiguió ganar en Maracaná la Copa América de 2019: "Viva el Maracaná, templo del fútbol mundial, el patio trasero de mi infancia, un lugar de magia, seguidores y apasionados seguidores. Estoy muy agradecido por haber cumplido uno de los mayores sueños de un jugador profesional: representar, defender y ser campeón con el equipo brasileño. Honor único !! FELICITACIONES MARACA!!!".

De esta manera el brasileño recordaba el aniversario de uno de los estadios más míticos de la historia del fútbol. Los últimos rumores de fichaje que rodean a Coutinho señalan que podría bajarse el sueldo para recalar en el Liverpool de nuevo.