Sport.es Menú

Recortan la cabeza a una candidata de IU en un cartel de Getafe y pasa esto:

Alguien ha recortado la cabeza de un cartel en el que aparecía Yolanda Hidalgo

Yolanda Hidalgo es candidata a la alcadía de Getafe por 'Izquierda Unida'

Recortan la cabeza a una candidata de IU en un cartel de Getafe y pasa esto:
Recortan la cabeza a una candidata de IU en un cartel de Getafe y pasa esto:  | Twitter IU

La joven Yolanda Hidalgo se presenta a la alcaldía de Getafe con Izquierda Unida. Ayer mismo y en su cuenta personal de Twitter contó una anécdota que ha partido de risa a sus seguidores. Se encontraba en Getafe cuando vio que en un de sus carteles, alguien le había recortado la cabeza con gran precisión.

SPORT.es

Esta precisión ha hecho que Yolanda Hidalgo publique en Twitter un mensaje irónico “Enhorabuena campeón que le ha dedicado tanto tiempo a recortarme la cabeza. Todo un arte en el corta y pega”. Su contestación ha sido mejor cuando en tweets posteriores ha colgado más fotografías de este hecho.

La candidata de Getafe por Izquierda Unida mostró que había despegado el cartel de donde estaba colocado y se había fabricado un photocall improvisado con él. Yolanda escribía “Hemos decidido que tanto arte no se podía desaprovechar así que como estaba cerca lo hemos cogido y lo vamos a aprovechar para hacer un photocall. Esta tarde en las Margas nos echamos unas fotillos. Seguimos poniendo #Getafeenpie”.

 En otros tweets Yolanda Hidalgo ha seguido agradeciendo al anónimo artista su recorte del cartel. Por último, la política ha dicho “Muchas gracias al artista por aportar con creatividad a nuestra campaña”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil