El récord de apnea que acaba de superar Pilar Rubio

El récord de apnea que acaba de superar Pilar Rubio

El récord de apnea que acaba de superar Pilar Rubio / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Pilar Rubio ha disfrutado del verano junto a su marido, Sergio Ramos, tras una <strong>boda que ha sido la más importante del año</strong> en cuanto a celebridades se refiere. Ahora, ha vuelto a su trabajo: "El Hormiguero" le ha abierto las puertas para demostrarnos que es capaz de superarse a sí misma una vez más: ha pulverizado su antiguo récord de apnea, la disciplina en la que se aguanta la respiración bajo el agua.

En concreto, en una prueba realizada en directo, vimos cómo Pilar Rubio aguantó hasta 4 minutos y 8 segundos bajo el agua; su anterior récord lo logró en 2016, estando bajo el agua sin respirar 2 minutos y 31 segundos; parece ser que la joven ha practicado este verano su potencia pulmonar y nos ha permitido ver que es una persona fuerte y valiente.

 Tras estar bajo el agua, Pilar regresó a la superficie radiante de felicidad queriendo saber cuál había sido su registro. Quizás la <strong>imagen que compartió hace algunos días con un bikini de manga larga tenía relación con la preparación de esta prueba</strong>.