La Real Sociedad se excusa con Estudio Estadio por tener opciones a ganar LaLiga

La Real Sociedad se excusa con Estudio Estadio por tener opciones a ganar LaLiga

La Real Sociedad se excusa con Estudio Estadio por tener opciones a ganar LaLiga / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

"¿Sería bueno para el fútbol español que la Real Sociedad ganara LaLiga?", esta pregunta lanzaba Estudio Estado, programa de Teledeporte, en su cuenta oficial de Twitter para que los espectadores contestasen en 24 horas; una cuestión un tanto polémica que viene a dar la razón a aquellos seguidores de este deporte que creen que en España, si no va primero el Real Madrid o el F.C. Barcelona, no se reconoce el mérito del resto de equipos.

No sin cierta ironía, la cuenta oficial de Twitter de la Real Sociedad ha querido lanzar un dardo envenenado a Estudio Estadio: "pedimos perdón". Está claro que esta disculpa no es real, sino una pequeña 'hostia' para todos aquellos que creen que no se merecen estar en la primera posición de la clasificación, o que su posible victoria del campeonato nacional puede suponer un duro varapalo para el fútbol español.

 Recordamos que en la última jornada, la Real Sociedad ganó al Cádiz y sigue siendo líder en LaLiga; no podemos negar que este año está siendo muy diferente en la competición, por lo que la emoción estará servida hasta el último momento.