La Real Sociedad enseña a decir el nombre de sus jugadores en Twitter

La Real Sociedad enseña a decir el nombre de sus jugadores en Twitter

La Real Sociedad enseña a decir el nombre de sus jugadores en Twitter / Google

SPORT.es

La Real Sociedad es conocida en Europa desde que el equipo participara en varias ocasiones en competiciones de este tipo. De todas formas, en sus últimos tweets ha querido tirar un poco de humor para enseñar a los europeos a pronunciar el nombre de algunos de sus jugadores. La cuenta oficial ha subido varios vídeos cortos enseñando a pronunciar los nombres de: Gorosabel, Illarramendi, Barrenetxea y un largo etcétera.

En total los vídeos han tenido más de 50.000 reproducciones y han tenido la participación de los fans y seguidores del equipo. Las risas han estado servidas, pero poca broma, porque los vídeos son realmente útiles para aprender a decir unos nombres y apellidos que provienen del norte de España. Estos vídeos de apenas unos pocos segundos se muestran de manera simple.

Para aprender a decir los nombres los vídeos tienen la siguiente composición. Una voz femenina en off aparece y dice que el nombre que vamos a aprender es el siguiente. Después aparece escrito y dice la forma incorrecta y finalmente la correcta. En los últimos segundos se muestra el nombre entero del jugador.