El Real Madrid podría hacer doblete esta temporada según el Chiringuito

Los tertualianos preciden los campeones de las tres competiciones | Chiringuito de Jugones

Los tertualianos preciden los campeones de las tres competiciones / sport

sport

Los colaboradores del 'Chiringuito de Jugones' han analizado la contundente victoria de España y la trayectoria de los equipos más destacados en LaLiga durante esta campaña. Además, se han atrevido a predecir el futuro de las tres competiciones más relevantes a nivel nacional e internacional.

Así, la suma de todas las opiniones de los periodistas del programa ha otorgado tres campeones en la Copa del Rey, LaLiga Santander y la Champions League, respectivamente. Con 18 votos de los tertulianos, el Real Madrid ganaría la Liga, mientras que el Barcelona y el Atlético de Madrid quedarían relegados a una segunda posición. La Copa del Rey también la conquistaría el combinado merengue con 17 votos, ganando la final al equipo blaugrana con 10. En cambio, la plantilla de Valverde se haría con el control absoluto de la Champions League, una vez superado al PSG.

Cabe destacar que los votos son muy surrealistas, puesto que se han dejado llevar más por los colores que por la cruda realidad. El afán por el barcelonismo es prácticamente nulo en el 'Chiringuito', por eso muchos de sus colaboradores han pujado por el Real Madrid en las tres competiciones, pese a no acabar de encontrar su juego.

Los 'concursantes' más diversos sí que han predecido que el conjunto culé podría hacer doblete en esta temporada, ganado así la Liga y la Champions.