La reacción de las jugadoras del femenino tras el gol de Kessié

El reflejo del espíritu "Més que un club"

Una semana importante para el femenino del Barça que jugará el clásico este sábado

FC Barcelona - Real Madrid: El gol de Kessie

¡Presidente Kessie! Revive el gol de la victoria del Barça ante el Real Madrid que vale media Liga / LaLiga

Las jugadoras del femenino fueron al Camp Nou para animar al Barça, que se alzó con la victoria con 2-1 ante el Real Madrid, tras el gol del centrocampista Frank Kessié en el minuto 92.

En medio de la grada, entre la marea blaugrana, se encontraban las jugadoras del femenino.

La delantera Bruna Vilamala, la centrocampista Aitana, Laia Codina, defensa del equipo y Mariona también centrocampista del barça femenino, gritaban eufóricas durante el partido de el clásico.

El reflejo del puro espíritu 'més que un club' en el que la sección femenina se movilizó para apoyar a su equipo en uno de los partidos más importantes de LaLiga. Tras un resultado favorable para el Barça, que deja al equipo culé en la primera posición de la clasificación.

Con estas caras de alegría celebraban las jugadoras el gol de Kessié en el minuto 92, que le daba la victoria al Barça con un 2-1, después de un clásico marcado por la tensión.

Las jugadoras del femenino, se preparan ahora para una semana importante. El Barça se enfrentará contra el Roma este martes y cerrará la semana con otro clásico Barça - Madrid, que tendrá lugar el sábado a las 18:15h en el estadio Johan Cruyff.

Una buena oportunidad para que ahora sean los vencedores de LaLiga los que las apoyen a ellas desde la grada.