La reacción de esta chica al descubrir que su amiga va a votar a Vox

La reacción de esta chica al descubrir que su amiga va a votar a Vox

La reacción de esta chica al descubrir que su amiga va a votar a Vox  / Antonio Solans

SPORT.es

El youtuber Antonio Solans ha compartido hace unos días un vídeo en el que sale a la calle a hablar con los jóvenes españoles sobre la política. En la parte final de la entrevista siempre pregunta a los jóvenes a que partido van a votar. Todo normal menos cuando se encuentra con dos amigas.

A esta simple pregunta, una de las amigas responde que ella va a votar al partido ultraderechista de Santiago Abascal, Vox. La amiga pone cara de sorpresa y suelta un”¡Hostia Lucia!’. La entrevista apenas había durado 18 segundos y se ha hecho muy viral gracias a Twitter.

La futura votante de Vox ha respondido a su amiga diciéndole que, pero no por lo que tú crees”.  La amiga con cara de sorpresa ha contestado “Yo me acabo de quedar un poco muerta. Yo voy a votar a Podemos”.

El vídeo ha sido compartido por varias cuentas de Twitter, aunque el vídeo ha sido eliminado por algunos usuarios (se desconocen las causas). Lo cierto es que, a parte de lo afirmado por la chica, la risa esta servida solo por la reacción de su amiga ante su franca respuesta.