Sport.es Menú

La reacción de esta chica al descubrir que su amiga va a votar a Vox

El vídeo fue captado durante una entrevista sobre el voto para las próximas elecciones

La reacción de la amiga (de izquierdas) es todo un show y ha levantado las risas

La reacción de esta chica al descubrir que su amiga va a votar a Vox  | Antonio Solans

El youtuber Antonio Solans ha compartido hace unos días un vídeo en el que sale a la calle a hablar con los jóvenes españoles sobre la política. En la parte final de la entrevista siempre pregunta a los jóvenes a que partido van a votar. Todo normal menos cuando se encuentra con dos amigas.

SPORT.es

A esta simple pregunta, una de las amigas responde que ella va a votar al partido ultraderechista de Santiago Abascal, Vox. La amiga pone cara de sorpresa y suelta un”¡Hostia Lucia!’. La entrevista apenas había durado 18 segundos y se ha hecho muy viral gracias a Twitter.

La futura votante de Vox ha respondido a su amiga diciéndole que, pero no por lo que tú crees”.  La amiga con cara de sorpresa ha contestado “Yo me acabo de quedar un poco muerta. Yo voy a votar a Podemos”.

El vídeo ha sido compartido por varias cuentas de Twitter, aunque el vídeo ha sido eliminado por algunos usuarios (se desconocen las causas). Lo cierto es que, a parte de lo afirmado por la chica, la risa esta servida solo por la reacción de su amiga ante su franca respuesta.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil