La dura reacción de Alves al saber que tendrá que seguir en prisión

La Audiencia de Barcelona decidió que el brasileño, acusado de violación, siguiera en la cárcel de forma preventiva y sin fianza

El programa 'Cuatro al día' asegura que tras conocerse la noticia Dani Alves estuvo toda la mañana en silencio en su celda

Dani Alves permanece en prisión preventiva desde el pasado 20 de enero.

Dani Alves permanece en prisión preventiva desde el pasado 20 de enero.

SPORT.es

SPORT.es

Este martes Dani Alves recibió otro revés al conocer que la Audiencia de Barcelona le mantiene en prisión preventiva y sin fianza. El futbolista, acusado de violación, vio como los recursos de su abogado no convencieron al tribunal y seguirá en Brians 2.

Su alta capacidad económica, su poco arraigo a día de hoy con Barcelona y su doble nacionalidad, que le permitiría fugarse a Brasil, país que no tiene tratado de extradición con España, fueron varios de los argumentos que pesaron en su contra. De este modo, al brasileño le quedan aún varias semanas por delante encarcelado en Catalunya.

Después de conocerse la noticia, Alves se quedó en silencio en su celda durante toda la mañana. Así lo asegura el programa 'Cuatro al día', que sigue muy de cerca el caso de la presunta violación del brasileño.

De este modo, su defensa ya trabaja en buscar nuevas argumentaciones que permitan al veterano futbolista poder salir de prisión hasta que llegue la fecha del juicio.