La razón política que lleva a Bad Bunny a parar su gira

La razón política que lleva a Bad Bunny a parar su gira en Puerto Rico

La razón política que lleva a Bad Bunny a parar su gira en Puerto Rico / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Bad Bunny ha paralizado momentáneamente su gira por un motivo político: tras el escándalo del gobernador Ricardo Rosselló en Puerto Rico, por el que se desvelaron mensajes homófobos y misóginos sobre otros compañeros de profesión, diversas figuras públicas del país como el propio Bad Bunny o Ricky Martin acudieron a una propuesta para exigir la dimisión del político y la convocatoria de nuevas elecciones.

"Buenos días puerto Rico. ¡Yo ya estoy listo! ¿Y tú? Vamos pa' encima. ¡Hoy pa' la calle! Puerto Rico es de nosotros. Lo que está pasando es histórico. ¿En qué lado de la historia estás tú?", escribía el puertoriqueño en su cuenta oficial de Twitter. Su postura sobre el conflicto de Ricardo Rosselló también fue desvelada en forma de mensaje.

"No habrá destrucción, no más de la que ya ha hecho el cabrón gobierno. Cualquier cosa que llegue a suceder no es culpa mía ni de ningún puertorriqueño; es de Ricardo Rosselló. Sería cabrón que utilizara su medio para llevarla como es y no para decir burradas". La duda que aún queda es si Bad Bunny podrá actuar en el Sónar el próximo sábado, en la ciudad de Barcelona, debido a estas protestas.