Raquel Salazar responde a su expulsión en "GH VIP 7"

El mensaje de Raquel Salazar a Noemí

El mensaje de Raquel Salazar a Noemí / @raquel_salazar13

D. Cruz (@usuaridavid)

La segunda gala de "GH VIP 7" estuvo protagonizada sin duda alguna por la <strong>tensa discusión que mantuvieron Raquel Salazar (madre de Noemí, concursante de la edición) y Jorge Javier Vázquez</strong>; ahora, una vez fue expulsada de plató, la participante de "Los Gipsy Kings" ha querido aclarar lo ocurrido y sigue manteniendo que tiene "la conciencia muy tranquila". Pero, ¿perdió la razón en el combate con el presentador o fue la victoriosa?

"Yo no he dicho nada", afirma la madre de Noemí, algo que no cuadra con lo que expresó en directo Jorge Javier Vázquez, afirmando que Raquel estaba hablando muy mal tanto de él como del formato. A través de una historia de InstagramRaquel ha creído conveniente decir que "hacen falta personajes nuevos", lo que puede significar que lo ocurrido el pasado jueves en plató era una nueva táctica para ganar seguidores.

 En la discusión, Raquel empezó a decir que no se sentía apoyada por nadie y que su hija pasaba desapercibida debido a los "de siempre", algo que quiso aclarar Jorge Javier Vázquez; pero la madre de Noemí perdió las formas y comenzó a decir cosas que, al menos en directo, Jorge no había expresado.