El ranking de tortillas de patata que ha hecho indignarse a Twitter

El ranking de tortillas de patata que ha hecho indignarse a Twitter

El ranking de tortillas de patata que ha hecho indignarse a Twitter / Google

SPORT.es

Desde hace unas semanas hay fotomontajes corriendo como la pólvora por las redes sociales. En los mismos aparece un único alimento con una cocción de menor a mayor. Las fotografías están numeradas y se ha preguntado a los usuarios, por ejemplo, de Twitter, que elijan su favorita. Hay fotos de tostadas, filetes y por supuesto de la famosa tortilla de patata.

Esta imagen de la tortilla de patata es la que ha creado polémica después de que muchos usuarios hayan criticado las primeras fotos. Como es posible observar las primeras imágenes son de una tortilla que solo está cocinada por fuera, mientras que lo de dentro se mantiene casi en estado líquido.

La tortilla poco cuajada por dentro es una delicia para algunas personas, pero para otras les parece poco menos que un asesinato.  Algunos usuarios no se han cortado al decir “6,7,8. Eso es una tortilla de patata. Lo otro es sopa de huevos y patatas”. Pero los defensores de la tortilla poco cuajada también han salido a la palestra.

Como decía uno de estos usuarios en su cuenta personal de Twitter “Creo que si te gustan a partir del 5 en adelante eres mala persona”.