Rakitic se apunta al Carnaval 2018

Rakitic se dejó pintar la cara por su hija

Rakitic se dejó pintar la cara por su hija / Instagram

sport.es

Ivan Rakitic ha querido apuntarse a la fiesta del Carnavla 2018. Ivan Rakitic, centrocampista croata del Barcelona, se ha puesto en manos de una de sus hijas para someterse a una sesión de maquillaje de cara al Carnaval. La hija de Rakitic le ha empezado a pintar la cara con diversos colores y purpurina, sin que se pueda ver aún el resultado de esta sesión.

Una manera de celebrar con la familia, la victoria del Barcelona ante el Valencia en Mestalla, que le permite disputar la final de la Copa del Rey 2017 / 2018, la quinta consecutiva del equipo barcelonista. Ivan Rakitic fue uno de los goleadores del partido. Si Philippe Coutinho se estrenó como goleador del Barcelona marcando el primer gol de la semifinal ante el Valencia, Ivan Rakitic fue el autor del segundo gol del Barcelona, que acabó de sentenciar la eliminatoria para los barcelonistas.

Rakitic, no sabemos si con la cara pintada por su hija, ha participado luego en la sesión de entrenamiento que ha realizado el primer equipo del Barcelona para preparar el próximo partido ante el Getafe en el Camp Nou, correspondiente a la jornada 23 de la Liga Santander 2017 / 2018.