Rajoy le firma sus memorias a un reportero de 'El Chiringuito' y pasa esto:

El expresidente Mariano Rajoy ha firmado sus memorias a un reportero de 'El Chiringuito'

Cuando ha ido a firmar el libro el rotulador no pintaba

Rajoy le firma sus memorias a un reportero de El Chiringuito y pasa esto:
Rajoy le firma sus memorias a un reportero de El Chiringuito y pasa esto: | Google

El expresidente Mariano Rajoy lleva unos días presentando sus memorias con el nombre ‘Una España mejor’. Este pasado miércoles las presentó junto a Carlos Herrera, locutor de la COPE. Aprovechando la presentación, un equipo de reporteros de ‘El Chiringuito de Jugones’ se acercó a la misma para intentar hablar con el político.

SPORT.es

Rajoy había comentado hace unos días una frase sobre la gala del Balón de Oro. “El futuro del Real Madrid pasa por que Messi se vaya a jugar a Australia”. El reportero de El Chiringuito le preguntó por la misma, a lo que el expresidente contestó “Es buena, eh…”.

Cuando el reportero ha conseguido que le firmara las memorias, Rajoy ha espetado “En El Chiringuito no tenéis para rotuladores. No escribe”. En ese momento el reportero le ha dado otro diciéndole “No nos llega el presupuesto, señor Rajoy”.

Después de todo, el equipo de El Chiringuito a logrado que Rajoy les firmara el libro, la dedicatoria que les ha escrito se podía leer “A mis amigos de El Chiringuito, todo mi cariño”. Lo que ha sido toda una hazaña después de tantas interrupciones.  

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil