Rafael Leão, el talentoso jugador del Milan que triunfa en Spotify

Cada mes más de 36.000 oyentes escuchan su música

En YouTube también está siendo un fenómeno musical

Rafael Leão, el talentoso jugador del Milan que triunfa en Spotify

Rafael Leão, el talentoso jugador del Milan que triunfa en Spotify

Josep Carceller @JosepCarceller

El joven jugador del Milan, Rafael Leão ya ha demostrado con sus 22 años que tiene un talento innato para el fútbol, pero además el delantero portugués de ascendencia angoleña tiene también un don para la música.

El delantero del AC Milan explicó en una entrevista a RDP África de dónde le vino la inspiración para crear su 'hit' Way 45, que cuenta con más de 450.000 reproducciones en YouTube: "Mi padre era músico, y mi tío era DJ, por lo que la música siempre ha estado en mi casa. Durante la cuarentena por la COVID-19 empecé a cantar; vivo solo y de vez en cuando visito a mi familia. Como esos días no tenía nada que hacer, escribí, escribí y escribí y empecé a tocar algunos instrumentos".

Así que durante el confinamiento a Rafael le vino la inspiración y creó lo que ya podemos considerar como un 'temazo' ahora mismo.

El jugador del Milan cuenta con más de 35.000 suscriptores en YouTube, siendo Way 45 su mayor éxito hasta la fecha. También es un autor verificado en Spotify, donde cuenta con unas 36.000 reproducciones al mes.