Rafa Mora piensa que la relación entre Makoke y Tony Spina es un 'paripé'

Rafa Mora tacha de farsa y paripé la relación entre Makoke y Tony Spina | Europa Press

Rafa Mora tacha de farsa y paripé la relación entre Makoke y Tony Spina / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

El pasado miércoles, Makoke y Tony Spina oficializaron su relación sentimental. Para ello, los ex concursantes de 'GH VIP 7' concedieron una entrevista en exclusiva a la revista 'Lecturas', donde detallaron el inicio de su romance y la primera noche juntos.

No obstante, algunas celebridades han tachado este noviazgo como 'falso'. Rafa Mora ha señalado que se trata de un montaje con el único propósito de solucionar sus problemas económicos; la modelo con Haciendo y el italiano para tener las cuentas bajo control.

"Todo es un paripé y una farsa", arremetió el castellonense contra la pareja en el polígrafo de 'Sálvame' para verificar si decía la verdad o, por el contrario, mentía respecto a la relación entre los granhermanos. Además, el colaborador del programa también ha sostenido que fueron ellos mismos quienes le contaron que todo se trataba de una mentira y que la exclusiva no tenía ningún tipo de credibilidad.

"Makoke no le pone y se tendría que tomar una pastilla azul para acostarse con ella", soltó Mora ante las críticas de algunos compañeros de la pareja que sí creen que el amor sea verídico.