Quinto fallecido por las consecuencias devastadoras de la DANA

El hombre fue arrastrado en Orihuela tras salir de su coche estacionado

Hoy, la DANA está haciendo estragos en Andalucía, sobretodo en Málaga y Granada

Quinto fallecido por las consecuencias devastadoras de la DANA
Quinto fallecido por las consecuencias devastadoras de la DANA | Cadena SER

La DANA está perdiendo fuerza con el paso de las horas, pero aún hoy sábado, ha generado multitud de problemas en el sur peninsular, zona a la que está afectando la gota fría en estos momentos. Sobre todo, las provincias de Málaga y Granada han vivido una noche complicada, con una banda de tormentas que ha ascendido de sur a norte, anegando Málaga capital y localidades de ambas provincias.

D. Cruz (@usuaridavid)

Pero ayer nos despedimos del viernes con una terrible noticia: ya son cinco los fallecidos a causa del temporal, habiendo sumado una persona más al listado provisional en Orihuela. Este hombre, de 58 años, aparcó el coche en una zona inundada y, al salir del vehículo, fue arrastrado intentando cruzar la calle por la fuerza del agua

El cuerpo fue encontrado a 100 metros de su hogar, según ha confirmado la Delegación del Gobierno. Recordamos que Orihuela es la zona 0 de esta gota fría, siendo una localidad aislada ya que todos los accesos se encuentran totalmente anegados. Esta víctima se suma a la pareja de hermanos de Caudete (Albacete), al hombre de Almería y al joven de La Jámula (Granada)

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil