¿Quieres ver el Sevilla en Budapest en la final de la Europa League? Estos son los mejores vuelos

El aeropuerto internacional de Sevilla-San Pablo no tiene conexiones directas

Las opciones son escasas y los precios, algo elevados

Sport

El próximo 31 de mayo de 2023, el Sevilla F.C. disputará su séptima final de la Europa League frente a la Roma. Eso sí, el encuentro tendrá lugar en Budapest, capital de Hungría, con el hándicap de que el Aeropuerto Internacional de Sevilla-San Pablo no cuenta con conexiones directas con esta ciudad.

¿Quieres saber cómo puedes viajar desde Sevilla a Budapest de forma rápida y/o económica? SkyScanner nos muestra en su buscador los vuelos y conexiones disponibles.

Las mejores formas para viajar a Budapest desde Sevilla en la final de la Europa League

Más rápida

En ambos casos, lo mejor es irte desde el martes 30 de mayo hasta el jueves 1 de junio, porque las conexiones son bastante largas. El pack de vuelos más rápido, en estos momentos, cuesta 1.220 euros: sales de Sevilla el 30 de mayo a las 09.05 horas y llegas a las 14.55 horas. Y regresas de Budapest el 1 de junio a las 06.00 horas para llegar a Sevilla 6 horas después. Existe una opción algo más lenta (10 horas de ida) con escala en Frankfurt y Múnich que cuesta algo menos de 1.000 euros.

Más económica

Tristemente, la opción más económica pasa por viajar varios días antes, el 28 de mayo, a un precio de 593 euros: llegarías el 29 de mayo a las 08.35 horas a Budapest con escala en Frankfurt, y volverías el mismo 1 de junio a las 06.00 de la mañana.