¿A quién vetaría Isabel Pantoja en Supervivientes 2019?

Supervivientes 2019: Isabel Pantoja, nueva concursante confirmada

Supervivientes 2019: Isabel Pantoja, nueva concursante confirmada / La Vanguardia

D. Cruz (@usuaridavid)

"Supervivientes 2019" se estrena el próximo 25 de abril e Isabel Pantoja ha sido uno de sus grandes fichajes, no solo por importancia, sino también por salario. Si todo lo que han dicho los medios es cierto, la tonadillera cobraría hasta 80.000 euros por semana de concurso, una cifra desproporcionada que habría permitido a Mediaset fichar a Isabel no solo en este programa; también para otros contenidos como una serie o un talent musical en el que participaría como jurado.

Estos días, en "Sálvame", se ha hablado sobre su participación y uno de los temas que se ha nombrado es: ¿quién sería vetado por la tonadillera? Según su sobrina, Anabel Pantoja, su tía no querría coincidir con Julian Muñoz, Mayte Zaldívar, Fosky (exchofer de la concursante), Pepi Valladares, Dulce (exniñera y examiga de la cantante) o Las Mellis. Anabel ha mencionado también a María del Monte como posible vetada.

Aunque la cláusula de veto no se ha mencionado oficialmente por la productora, es obvio que con estas cantidades de dinero y con su caché, Isabel habría prohibido el concurso a determinadas personas de su entorno.