Sport.es Menú

'Queremos ir a misa', el vídeo que está revolucionando Twitter

El visionado refleja a miembros de la Guardia Civil obstruyendo el paso de varios ciudadanos

Las personas pedían repetidamente 'ir a misa' delante de la entrada del Valle de los Caídos

Un grupo de ciudadanos reclaman ir a misa delante del Valle de los Caídos | El Huffington Post
Un grupo de ciudadanos reclaman ir a misa delante del Valle de los Caídos | sport

Las redes sociales se han convertido en la fuente de entretenimiento de los internautas en Internet. Los medios de comunicación tradicionales se han trasladado a la esfera cibernética para mantener informados a la sociedad sobre los últimos acontecimientos, pero Internet va mucho más allá de notificar sucesos.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Las plataformas sociales no solo fueron creadas para interactuar con otros usuarios, sino que, además, se convirtieron en el lugar de entretenimiento por excelencia. Y es que Twitter está plagado de noticias virales, memes y similares.

Es más, un vídeo con temática 'religiosa' se ha convertido el centro de actividad de la plataforma social. El visionado muestra a varios ciudadanos gritando al unísono y reiteradamente ‘queremos ir a misa’ delante del Valle de los Caídos, mientras la Guardia Civil le obstruía el paso para realizar esta actividad.

Los cibernautas no tardaron en reaccionar al vídeo. Comentarios como '¿Dan vino gratis o algo así?' y la respuesta a la cuestión '¡Vino, no sé, pero yo les daría ostias!' inundan en la publicación.

 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil