¿Qué insulto de Mila hacia Dinio no se escuchó en "GH VIP 7"?

¿Qué insulto de Milia hacia Dinio no se escuchó en "GH VIP 7"?

¿Qué insulto de Milia hacia Dinio no se escuchó en "GH VIP 7"? / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

"Gran Hermano VIP 7" ha comenzado de forma muy intensa, con conflictos y divisiones en grupos desde casi el primer día; por un lado, tenemos a Dinio, Adara y Hugo, y por el otro, al resto de habitantes de la casa. Los tres primeros, como si fuesen una imitación del trío formado por Miriam, Koala y Verdeliss, se sienten desplazados del resto del grupo, por lo que las discusiones están a la orden del día.

Hugo y Mila Ximénez son los principales percusores de los conflictos, aunque Dinio también ha estado involucrado en uno con la colaboradora de "Sálvame" que llegó a decirle "hijo de la gran puta"; eso sí, dicho insulto no se escuchase en directo. Mila estaba criticando que Dinio no reservase leche para el resto de compañeros, por lo que la periodista, tras decir que le había dado comida a Dinio y recibe de él tal comportamiento, no dudó en llamarle de tal forma.

Dinio, muy dolido, comenzó a decir indignado que "es muy feo que estés diciendo eso porque mi madre no es ninguna puta, te estás pasando". Finalmente, ambos olvidaron este momento, aunque siguen mostrando posturas muy distanciadas en la casa.