Puma ficha a Guardiola para representar a su marca

Pep Guardiola es el nuevo embajador de Puma

Pep Guardiola es el nuevo embajador de Puma / PUMA

Esteban García Marcos

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha firmado un contrato con Puma, la multinacional de ropa deportiva de origen alemán. Para ello ha estado acompañado de su representante y hermano Pere Guardiola, director de Media Base Sports. En la firma, Guardiola ha afirmado estar muy feliz de firmar con Puma tal y como hizo "mi amigo Johan Cruyff, el gran referente de mi carrera deportiva".

A través de este contrato, Pep entrenará con todo el equipo de Puma, incluyendo las botas, además, también llevará esta ropa fuera del terreno de juego.  Sin embargo, Guardiola no es el único que ha firmado con Puma que ha irrumpido importantemente en el mundo del fútbol. Otros futbolistas como Buffon, Oblak, Griezmann, Reus o Luis Suárez ya defienden la enseña de esta compañía.

Para celebrar la incorporación de Guardiola, las calles de Manchester se han decorado con una lona gigante con la imagen del técnico del City.

Sobra decir la razón por la que Puma ha buscado fichar a Pep. Tanto como futbolista como entrenador siempre ha demostrado una brillante inteligencia que le ha llevado a conseguir un sinfín de títulos a titulo colectivo e individual. No podemos olvidar que Pep Guardiola fue el técnico detrás del triplete del Barcelona en la temporada 2008/09.