La pulsera más preciada de Floyd Mayweather

Esta es la espectacular pulsera de Floyd Mayweather

Esta es la espectacular pulsera de Floyd Mayweather / Instagram

sport.es

Floyd Mayweather, el campeón mundial de boxeo, ha aprovechado las redes sociales para presumir de su más preciada pulsera. Un complemento que Floyd Mayweather nunca ha dejado de llevar y que está en la línea de todas las joyas que tiene, donde el oro es predominante. Mayweather, incluso nos cuenta la razón de esta pulsera que adquirió hace diez años y ha ido renovando.

Según el mismo explica, es una pulsera que para él "es una de mis favoritas entre las piezas de más valor que tengo". "La tengo para honrar a las cosas y a las personas que más quiero y disfruto", apunta antes de desgranar cada uno de los colgantes que hay en la pulsera.

"Cada pieza tiene un significado para mi. Las piezas de baloncesto y fútbol: dos de mis deportes favoritos en los que apuesto y gano siempre. La nota musical: representa mi amor y aprecio por todos los géneros de la música. La doble "R": de los 400 autos exóticos que he tenido a lo largo de mi vida, el Rolls Royce es uno de mis favoritos. El avión: esto es para mis jets, "Air Mayweather", que me ha llevado a lugares de todo el mundo con los que la mayoría solo podía soñar. La pieza de ajedrez: es un recordatorio de que la vida se trata de estrategia y que no solo debes conocer tu próximo movimiento, sino también el de tu oponente. Los encantos de los niños: estos encantos representan a cada uno de mis cuatro hijos, los amores absolutos de mi vida. Y por último pero no menos importante, un guante de boxeo: un homenaje al origen de todo".