La pulsera de Isabel Díaz Ayuso no pasa inadvertida para las cámaras

Isabel Díaz Ayuso arrasó ayer en las elecciones madrileñas a la comunidad

En su mano derecha llevó algo que no pasó inadvertido: una pulsera de Venezuela

La pulsera de Isabel Díaz Ayuso no pasa inadvertida para las cámaras

La pulsera de Isabel Díaz Ayuso no pasa inadvertida para las cámaras / Google

SPORT.es

Isabel Díaz Ayuso, candidata del Partido Popular a la presidencia de la comunidad de Madrid ha arrasado en las elecciones de ayer. Al conocerse los datos que daban una victoria aplastante a la política de derechas en la calle Génova, lugar donde se ubica la sede del PP en Madrid, se ha organizado una auténtica fiesta donde Ayuso se ha dado un baño de multitudes junto al líder del partido, Pablo Casado. 

De todo el momento, una cosa que no ha pasado inadvertida para las cámaras y los usuarios de las redes sociales ha sido la pulsera que llevaba en su mano derecha en el momento de celebrar la victoria. Y es que Isabel Díaz Ayuso llevaba una pulsera de Venezuela. Alrededor de Génova se ha visto a muchas personas de esta nacionalidad celebrando la victoria del partido popular.

Algunos usuarios han sido bastante críticos con este detalle, puesto que parece que Venezuela está en todos lados en la política española. No se puede obviar que los partidos de la derecha azuzan noticias de este país cuando quieren golpear a la izquierda de alguna manera.