La pullita de la novia de Valverde al futbolista: "Llevas el mismo calzoncillo una semana"

Fede Valverde fue titular en el Betis - Real Madrid

Fede Valverde fue titular en el Betis - Real Madrid / LALIGA

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Hace unos días, Mina Bonino (24 años) publicó una tierna imagen junto al futbolista del Real Madrid Fede Valverde (20 años) en Instagram. "Me quedo con quien me mire así. Para siempre y te encontré", escribió la periodista argentina junto al uruguayo en su viaje a Roma. Esa fotografía desveló un romance secreto para los seguidores del mediocentro.

Desde entonces, la pareja ha publicado varios stories juntos, aunque la última publicación de la quilmeña se lleva la palma de la mano por sus interacciones. "Mañana arrancamos la semana y vuelvo a la rutina después de casi un mes con el pollito", informaba Bonino en su perfil social.

Todo parecía normal hasta que Valverde quiso dejarla en evidencia, una decisión que le salió cara: "Mucho jabón, mucho jabón, pero la remera no te la sacas ni para dormir". Mina contraatacó dejando a su 'pollito' por los suelos. "Prefiero tener la misma remera y no el mismo calzón que hace una semana como vos, gordo salame", le contestó la periodista, dejando constancia de su amor con un posdata.