Solo puedes comprar 18 tabletas de Nestlé Jungly en este conocido hipermercado

La euforia se ha desatado y Carrefour ya limita su venta a tal cantidad

Aún así, algunos usuarios se han burlado de que se puedan comprar 18 tabletas de Nestlé Jungly

Solo puedes comprar 18 tabletas de Nestlé Jungly en este conocido hipermercado

Solo puedes comprar 18 tabletas de Nestlé Jungly en este conocido hipermercado / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Nestlé Jungly ha vuelto para quedarse, y esperamos que esta vez para siempre, ya que esta tableta de chocolate tan conocida por toda una generación desapareció un buen día sin saber bien por qué, y no ha reaparecido hasta hace algunas semanas. Ahora bien, este 'comeback' no ha estado exento de problemas, ya que la empresa alega problemas de stock en muchas tiendas, y el problema es la agonía que algunos clientes están demostrando tener.

"Señores clientes: del Chocolate Jungly solo se podrán adquirir 18 unidades máximo por cliente". Este mensaje se puede leer en un Carrefour al que un usuario de Twitter (@Adiguis) ha acudido. Esta gran superficie ha limitado la venta a tal cantidad de tabletas, y aún así nos parece una cifra escandalosamente elevada para un dulce como este. Pero es que son muchos los que han acudido a su hipermercado más cercano para comprar varios Nestlé Jungly antes de que se agoten.

Nestlé ya se ha pronunciado sobre la polémica, y a aparte de decir en qué tiendas se puede comprar, aclara que es consciente de que hay más demanda que oferta en este caso: "puedes encontrar Nestlé Jungly en Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Grupo Más, Nestlé Market y Lecleck. Pero te recomendamos que contactes con los supermercados para saber en qué tiendas hay stock".