Protégete del frío con este chaquetón que Lidl vende por menos de 25 euros

Podrás lavarlo a máquina a una temperatura máxima de 40 grados sin que se vea afectado

El material exterior ha recibido el tratamiento BIONIC-FINISH ECO

Protégete del frío con este chaquetón que Lidl vende por menos de 25 euros

Protégete del frío con este chaquetón que Lidl vende por menos de 25 euros / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Lidl es una tienda que sabe cómo contentar al cliente, y por ello pone a la venta de vez en cuando productos que arrasan entre su público. El último se trata de un Abrigo largo acolchado con cinturón para mujer, un plumífero que el supermercado alemán ha puesto a la venta a cambio de 24,99 euros y que está disponible en las tallas XS, S, M y L.

¿Cómo es el chaquetón que arrasa en Lidl?

  • Preteñido con técnica Dope Dyed que confiere un color brillante más duradero. La fibra se tiñe por completo durante el proceso de hilado con una mezcla de pigmentos y una solución textil y puede seguir procesándose directamente sin tener que teñirla de nuevo.
  • Lidl lo coloca como un producto estrella, y es que a su ajustado precio, hemos de sumar sus bolsillos laterales e interior.
  • Cuenta con capucha, cuello alzado y cremallera completa de marca de 2 direcciones.

Está fabricado en 100% poliéster, y se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 40 grados. Vamos, que todo son ventajas en este Abrigo largo acolchado con cinturón para mujer que ya puedes comprar en Lidl antes de que se agote, porque si ocurre como es habitual en el supermercado, esto se dará en muy pocos días.