La propina de Andre Drummond que conmovió a una camarera

La propina de Andre Drummond que conmovió a una camarera

La propina de Andre Drummond que conmovió a una camarera / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

En Estados Unidos es habitual que tras pagar la cuenta de un bar, se deje una abultada propina que puede llegar al 50% de lo consumido, pero el acto que realizó el pívot Andre Drummond en Che Restaurant, ubicado en Florida, es digno de admiración. El jugador de baloncesto, actualmente formando parte de los Cleveland Cavaliers, consumió 164,25 dólares en diversos productos, pero realmente pagó 1.164,25 dólares gracias a una propina muy generosa.

"No sabía quién era el cliente y no lo había visto aquí antes, pero en Che Restaurant siempre damos la bienvenida a nuestros clientes. Cuando me dieron el ticket para cerrar la mesa no me lo podía creer: de una cuenta de 160 dólares, tenía 1.000 de propina. Estaba templando y me salieron lágrimas de felicidad después de lo que me dejó". La camarera que atendió a Drummond se mostró así de satisfecha en una imagen que compartió a través de Instagram con la que quiso narrar la generosidad del baloncentista.

Para finalizar su agradecimiento, la empleada confesó que "es increíble ver a personas que realizan tales actos de bondad en estos tiempos inciertos" en los que los restaurantes, debido a la <strong>Covid-19</strong>, no tienen la misma clientela que antaño. Si bien los sueldos de camarero en los Estados Unidos son muy bajos, las propinas siempre ayudan a subir la cuantía que se percibe a final de mes.