Un profesor comparte el trabajo de una alumna y deja las redes atónitas

Un profesor, Juan Villar, ha sorprendido a todos con el trabajo de esta alumna

El trabajo muy colorido e ilustrado representaba el barroco literario

Un profesor comparte el trabajo de una alumna y deja las redes atónitas

Un profesor comparte el trabajo de una alumna y deja las redes atónitas / Pexels

SPORT.es

Juan Villar, profesor, ha pedido a sus alumnos que realizaran un trabajo gráfico sobre el Barroco literario. Entre los alumnos que tienen hay una chica le ha entregado lo que casi es una obra de arte y debería estar enmarcado en la propia clase para que todos los que vieran. “Y resulta que pides al alumnado que te hagan unos dibupuntes para resumir el Barroco literario y una alumna me presenta esta joyita” escribía Villar.

En la imagen se podía ver un resumen perfecto de la época que abarca el barroco. Entre ellos se podía leer las causas de la crisis de esta época como “Guerras”, “Malas cosechas”, etc. En el primer plano de la ilustración se veía una versión de Las Meninas de Velázquez y además se podía leer las cuestiones de culteranismo, conceptismo.

El tuit tiene ya más de 6.000 retuits y más de 51.000 me gustas. Todo un récord. Las contestaciones no han tardado en agolparse aplaudiendo el trabajo de esta alumna. No es para menos, ya que es una pequeña obra de arte muy interesante y muy bien realizada. Da envidia ver lo bien que dibuja. “No sé que ha sido más satisfactorio ver el proceso de construcción o el producto terminado. ¡¡Una maravilla Oiga!!”.