Los productos más random que no sabías que existen en Mercadona

Estos productos triunfan en Mercadona y ni sabías que existían

El catálogo de la cadena de supermercados es sencillamente fascinante

El nuevo producto de Mercadona que causa sensación y ¡ya se ha agotado!

El nuevo producto de Mercadona que causa sensación y ¡ya se ha agotado! / Google

Que Mercadona es una de las cadenas de supermercados más populares y con un catálogo más amplio es algo que no sorprende a nadie. Te acercamos, eso sí, varios productos que seguro desconocías pero que tienen una gran calidad.

La crema de leche para café

Para los grandes amantes del café es ideal. Si nunca lo has probado, Mercadona tiene un producto muy completo que te ayudará a que el café quede cremoso y mantenga todo el sabor. Deberías darle una oportunidad.

La oreja guisada de cerdo

Vale poco más de un euro y el sabor es sorprendentemente casero. Sin duda es uno de los platos precocinados estrella que tiene Mercadona en su catálogo. Rápido y barato, tendremos a nuestro alcance este delicioso plato de guiso que solo necesitarás calentar y acompañar con un poco de pan.

Caracoles de Mercadona

Otro enlatado de categoría que puedes encontrar en Mercadona. Aunque en principio suene raro en muchos lugares de España es un plato muy típico que acompañado de una buena salsa puede satisfacer los paladares más exquisitos.

La pizza vegana

No todos los supermercados la tienen pero es una opción que demanda muchísima gente por motivos más que obvios. Solo hace falta descongelar y ponerla al horno. Su precio, 2,95€, la convierten en un imprescindible en muchas neveras.

La mermelada de pimiento rojo asado

Está disponible todo el año en Mercadona al contrario que en otros supermercados que solo la venden en fiestas. Es un alimento ideal para hacer en tostadas con queso brie o también para usarlas en canapés. Por 1,35€ hay que tenerla muy en cuenta.