Los 5 productos que han desparecido sin explicación de Mercadona

Mercadona no solo pone nuevos productos a la venta

A veces desaparecen productos sin mucha explicación del catálogo

Surtido de Velas Perfumadas, en el lineal de Mercadona

Surtido de Velas Perfumadas, en el lineal de Mercadona / MERCADONA

Normalmente siempre informamos de las novedades de Mercadona. De esos productos que llegan e interesan. De esas campañas que pueden ser interesantes para nuestras despensas pero no es el único movimiento comercial que la cadena de supermercados realiza.

Hay veces en las que Mercadona decide prescindir de creaciones suyas en los lineales y son muchos aquellos que se preguntan por qué. Estos cinco alimentos que, aunque no te hayas dado cuenta, ya no puedes encontrar en los establecimientos de la firma valenciana.

Patatas fritas de bolsa sabor Mojo Picón

Era una de las más vendidas pero de la noche a la mañana Mercadona ha decidido acabar con ellas. Eso sí, en los supermercados de las Islas Canarias aún se pueden encontrar. Se desconoce si la retirada es definitiva o cómo suele ocurrir volverá en unos meses con nuevo envase.

Pizza de masa fina de fajita

Era una curiosa apuesta por lo exótico de su sabor pero ya no se pueden encontrar en los lineales. No tiene pinta de que fueran un éxito así que no parece que vuelvan a ponerse a la vente a corto plazo.

Pasta con pollo al pesto

Pasta de tres colores, con pollo y salsa pesto. Este sencillo plato preparado no tuvo un gran éxito pese a lo práctico que puede parecer y, conforme a lo que se ha visto en redes sociales, es ya imposible de encontrar en Mercadona.

Berlinas rellenas de chocolate blanco

El más sorprendente de la lista puesto que realmente eran un producto exitoso. Para desgracia de su legión de fans, que no eran pocos, Mercadona ya ha informado a sus clientes que no disponen del producto sin dar más explicaciones.

Cereales aros colors sabor fruta

Innovación de sabor, un más que posible éxito de ventas... pero hasta aquí. Estos cereales ya no están por ningún lado y la respuesta de Mercadona a sus clientes en redes sociales es que ya no los tienen en su surtido por lo que todo apunta a que no volverán.