El producto de Mercadona que está arrasando con la llegada del calor

El producto de Mercadona que está arrasando con la llegada del calor

El producto de Mercadona que está arrasando con la llegada del calor / Mercadona

Álvaro Hernández

Los supermercados han sido clave en la contención de la pandemia ya que han estado abiertos durante este largo periodo de confinamiento para garantizar que todas las personas puedan abastecerse estando en casa y añadiendo otros productos como las mascarillas, claves en estos tiempos en los que hay que seguir manteniendo la distancia social frente al coronavirus. 

Ahora, la cadena valenciana ha anunciado unod e sus productos que está arrasando en estos momentos. Y es que, a lo largo de estos meses, los "tempos" los ha ido marcando los récords de venta de la marca. Al principio la levadura y la harina de repostería se acababa rápidamente de las tiendas y ahora, con la llegada del calor y los paseos vespertinos, Mercadona ha experimentado un incremento de hasta el 90% de las ventas de dos productos: El repelente de insctos en spray y el roll-on alivio picaduras. 

Y es que, la Comunidad Valenciana, por ejemplo, ya experimentó el año pasado una plaga de mosquitos, y este verano, con la reducción de la contaminación y las emisiones por el coronavirus, es de esperar que se extienda a toda España.