Este es el producto de Mercadona que ha conseguido hacerse viral gracias a TikTok

El Mist de Agua de Rosas se ha hecho viral en TikTok gracias a sus cualidades

El producto de Mercadona tiene un precio de 3,50 euros por unidad

Este es el producto de Mercadona que ha conseguido hacerse viral gracias a TikTok

Este es el producto de Mercadona que ha conseguido hacerse viral gracias a TikTok / Wikimedia Commons

SPORT.es

No va a ser la primera vez ni la última en la que un producto de Mercadona se haga viral en las redes sociales. Es más, es bastante común que productos de esta franquicia de supermercados y otros como Lidl se vuelvan virales. Ahora en TikTok un producto del primero ha conseguido tener visibilidad. ¿De qué se trata? Nada menos que del Mist con agua de rosas. ¿Para que sirve? Es un líquido que se puede utilizar después del maquillaje, apto para todo tipo de pieles.

Gracias a esto, y al resultado que aporta, se ha convertido en uno de los productos más deseados. Usuarias y usuarios de TikTok han hablado en sus cuentas maravillas de este producto de belleza. El no parar de comentar sus cualidades han provocado que se vuelva viral y que consiga la afluencia de muchas más personas que se han visto obligadas a comprarlo para probarlo en sus propias pieles.

Y es que este Mist de agua de rosas de Mercadona es muy bueno para tratar el acné y para calmar la piel cuando tenemos algún picor. Incluso sirve para reequilibrar el PH de la propia piel. Un producto multiusos que vale 3,50 euros por unidad.