El producto estrella de este invierno para ahorrar en tu factura y que puedes colocar en cualquier habitación

Las estufas de pellets son la nueva moda en decoración que ha llegado a nuestras casas

Con estas estufas, podrás reducir tu factura de gas

Estufas de pellets, o estufas para ahorrar en tu factura y que puedes colocar en cualquier habitación

Estufas de pellets, o estufas para ahorrar en tu factura y que puedes colocar en cualquier habitación / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Con la llegada del frío, las casas sufren una bajada térmica que ponen en peligro el confort de todos los que vivimos en ellas. Ahora bien, la crisis energética derivada del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania amenaza con aumentar el coste de la factura eléctrica y de gas a niveles nunca antes vistos.

¿Por qué no compras una estufa de pellets y reduces al menos el recibo del gas para ahorrar el máximo dinero posible? Las estufas de pellets sin salida de humos son aquellas que no necesitan una chimenea para extraer los humos propios de la combustión.

Esto facilita que podamos ubicar estas estufas en cualquier punto de nuestra vivienda, dado que utilizan distintos tipos de filtros para condensar los humos que se producen en el proceso de combustión de los pellets.

¿Cuáles son las ventajas de las estafas de pellets?

Las principales ventajas de las estufas de pellets son la facilidad de movimiento por toda la estancia: si te encuentras en el salón, puedes tenerla como si fuese una chimenea tradicional, pero también puedes transportarla a la habitación para caldearla antes de dormir.

Además, poseen gran potencia calorífica, por lo que calienta la vivienda en menor cantidad de tiempo. Por último, el mantenimiento es escaso: solo requieren limpieza y cambios de filtros llegado el momento.