La princesa Leonor sufre un hackeo en su página de la Wikipedia

La princesa Leonor sufre un hackeo en su página de la Wikipedia

La princesa Leonor sufre un hackeo en su página de la Wikipedia / 20 Minutos

SPORT.es

Los hackeos están a la orden del día. Los mismos pueden ser graves y que produzcan serios problemas al que los recibe o por el contrario pueden ser simples bromas y bastante inofensivos. Esto es lo que le ha ocurrido a la princesa Leonor en su página personal de la Wikipedia. La misma ha sido modificada en una cuestión.

La princesa Leonor, como casi todas las personalidades políticas y artistas de este país tienen su propia página de Wikipedia que han escrito los usuarios de esta enciclopedia online. La princesa Leonor sufrió ayer un pequeño hackeo en su página personal cuando alguien le añadió un punto más a su currículo.

A su página le añadieron que Leonor era “Jugadora profesional de League of Legend”. Este pirateo duró apenas unas horas hasta que los administradores se dieron cuenta y volvieron a dejar la página como estaba anteriormente. A pesar de todo el cambio fue pillado por la revista ‘Semana’.

Esta mención al League of Legends es bastante icónica, ya que es uno de los juegos de ordenador más jugados actualmente. Según las estimaciones, por el momento hay 110 millones de personas en todo el mundo que le dedican horas a este videojuego por equipos.