Todo lo que se sabe sobre la boda secreta de Kiko Hernández y Fran Antón

Alguien del círculo cercano de Fran Antón podría haber filtrado la celebración

'Sálvame' sigue informando sobre el supuesto enlace entre Kiko Hernández y Fran Antón

Kiko Hernández.

Kiko Hernández.

SPORT.es

'Sálvame' está teniendo unas últimas semanas de emisión bastante movidas. El programa de Telecinco está cerca de finalizar, pero las noticias sobre las celebridades televisivas no se detienen, incluso para los propios colaboradores. El espacio sigue informando sobre el supuesto enlace entre Kiko Hernández y Fran Antón.

"Para mí el titular es, tanto como si confirma la noticia como si no, que hay un traidor en la vida de Fran Antón", defendía Miguel Frigenti. El colaborador de 'Sálvame' explicaba más detalles sobre el compromiso: "A mí me dicen que Kiko se casa mañana sábado a las 13:30 horas en los juzgados de Madrid".

Parece ser que alguien del círculo cercano de Fran Antón podría haber filtrado la celebración. "Hoy ya ha salido gente en un avión a Madrid a las 4 de la tarde desde Melilla", explicaba un anónimo confidente. "Va a ser una boda íntima. También me consta que va a haber una segunda boda en Marbella por 70.000 euros. La luna de miel será en Marrakeck", informaba el mismo filtrador.

Además, el programa ha seguido a Kike Calleja hasta la joyería donde la pareja habría comprado los anillos de 18 quilates. La dependienta del establecimiento no ha confirmado que Kiko Hernández y Fran Antón hayan comprado las alianzas, pero si que ha dado ha entender que se han vendido.