Primeras palabras de Sara Sálamo después de que Isco haya fichado por el Sevilla

Isco Alarcón se ha convertido en uno de los últimos fichajes del Sevilla

El jugador terminó su contrato con el Real Madrid el pasado 30 de junio

Primeras palabras de Sara Sálamo después de que Isco haya fichado por el Sevilla

Primeras palabras de Sara Sálamo después de que Isco haya fichado por el Sevilla / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

"Entiendo que pueda haber dudas por no haber podido jugar en los últimos años, pero me toca disiparlas y jugar a mi nivel". Así se ha pronunciado Isco Alarcón, centrocampista de 30 años de edad, después de que el Sevilla F.C. haya formalizado su fichaje de cara a las dos próximas temporadas. Una contratación muy esperada que llega después de que al malagueño se le acabase su contrato con el Real Madrid el pasado 30 de junio.

Sara Sálamo, su mediática pareja, no ha tardado en reaccionar a este fichaje, y más en concreto, a la frase que Isco ha pronunciado en plena presentación: "no te costará volver a demostrar tu magia. Te quiero". Unas palabras breves, pero suficientes para demostrar que confía ciegamente en su chico, por mucho que los últimos años no hayan sido nada fáciles para él.

Por ahora, Isco y Sara continuarán viviendo en la que ha sido su casa mientras él formaba parte del Real Madrid, pero a finales de agosto, ambos se trasladarán a Sevilla para emprender un futuro profesional muy prometedor para el malagueño. un futuro que ha de dejar en el pasado todos los problemas que ha tenido, para centrarse en exclusiva en las dos próximas temporadas que ha firmado con el conjunto hispalense.