Primeras palabras de Cristiano Ronaldo sobre el estado de salud de su madre

Dolores se encuentra estable y recuperándose del derrame cerebral sufrido hace tan solo unas horas

El futbolista pide privacidad en estos momentos tan duros para su familia

Primeras palabras de Cristiano Ronaldo sobre el estado de salud de su madre
Primeras palabras de Cristiano Ronaldo sobre el estado de salud de su madre | Google

Cristiano Ronaldo ya está al lado de su madre, Dolores Aveiro, después de que esta sufriera un ictus hace poco más de 24 horas. El futbolista ha aplazado su agenda actual, y aunque su intención es regresar a Turín este miércoles para formar parte del encuentro Juventus-Milan de la Coppa, es algo que todavía no es seguro y dependerá de la evolución favorable de su progenitora.

D. Cruz (@usuaridavid)

Aunque el futbolista ha preferido no hablar con los medios de comunicación sobre el asunto, sí que ha expresado a través de Twitter su agradecimiento a todos sus seguidores por el apoyo recibido, y ha explicado brevemente cómo se encuentra Dolores: "gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo para mi madre. Ella está actualmente estable y recuperándose en el hospital. A mi familia y a mí nos gustaría agradecer al equipo médico que cuida de ella, y pedir un poco de privacidad actualmente debido a lo ocurrido".

Por lo tanto, Cristiano ha hecho lo que haría cualquier hijo haría si su madre se encuentra en una situación tan delicada: pedir permiso a la Juventus para acudir inmediatamente a Madeira y acompañar a Dolores en estos duros momentos

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil