Primeras imágenes de Jorge Javier después de salir del hospital

Primeras imágenes de Jorge Javier después de salir del hospital

El presentador ha calmado a sus seguidores haciendo broma / sport

Josep Carceller @JosepCarceller

El conocido presentador Jorge Javier Vázquez, que fue hospitalizado tras sufrir un ictus, no ha tardado nada en volver a aparecer delante de las cámaras después de haber sido dado de alta en el Hospital Universitario de La Zarzuela de Madrid. Lo ha hecho en una conexión en directo con El programa de Ana Rosa, y ha aprovechado para calmar a sus seguidores después de sufrir un aneurisma. 

Jorge Javier tendrá que estar al menos un mes de baja y le ha contado a Ana Rosa que tendrá que hacer "reposo absoluto", aunque también ha mencionado que tiene mucha hambre y que quiere regresar a su casa, en la que le espera su anterior pareja, Paco, y su madre. Cuando haya pasado un mes, Jorge Javier tendrá que volver al hospital para hacerse unas pruebas y los médicos le dirán si puede volver a conducir Sálvame o deberá esperar un poco más. A su vez, Ana Rosa Quintana le ha recomendado "calma" y que haga las cosas "despacito"; pero el talante alegre de Jorge Javier ha hecho que incluso después de salir del hospital haya tenido tiempo para hacer algunas bromasUna cosa de urgencia que tengo que hacer ahora, es ir a El Corte Ingles a comprar tres o cuatro escopetas porque como voy a estar en casa, no vaya a ser que entre alguien y tenga que matar a la gente que entre, en referencia a la propuesta de Vox de permitir el tener armas de fuego en casa para defensa personal. Además, también haciendo alusión a la homofobia de Vox, ha dicho que "podemos ensayar con los maricas, como hay tantos..."

Dejando las bromas a un lado, el conocido presentador de Telecinco ha dicho que "Tengo una vida preciosa y quiero disfrutarla", algo que Jorge Javier podrá empezar a hacer después de haber sufrido este aneurisma.