Las primeras imágenes de Benzema con su nueva pareja. ¿Quién es?

El futbolista francés se encontraba disfrutando de unas merecidas vacaciones

Ahora es Jordan Ozuna la que publica sus primeras imágenes junto a Benzema

Las primeras imágenes de Benzema con Jordan Ozuna

Las primeras imágenes de Benzema con Jordan Ozuna / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La historia de Karim Benzema y Jordan Ozuna es mucho más breve de lo que crees: aunque llevamos semanas leyendo sobre un posible romance entre el futbolista francés y la modelo, lo cierto es que no ha existido confirmación alguna por ninguna de las dos partes.

Pero ella sí ha compartido ahora sus primeras imágenes junto al deportista, desatando la locura entre sus fans.

La influencer, que tiene más de 337.000 seguidores en Instagram, ha publicado en sus stories fotografías en las que se le ve muy acaramelada junto a Benzema. Un abrazo es lo que deja bien claro que ambos son algo más que amigos.

En una segunda imagen, Benzema y Ozuma hablan a través de una videollamada por FaceTime, porque la distancia es algo que no soportan y tienen que verse día tras día.

Jordan Ozuna no aclara cuál es el vínculo que le une con Karim Benzema, pero una imagen vale más que mil palabras, y en este caso son dos las fotografías que protagonizan la posible pareja.

Eso sí, Benzema no ha compartido ninguna de las stories, algo que no es de extrañar cuando él siempre publica contenido estrictamente profesional en su perfil.