FUERA DE JUEGO

La primera foto de Lamar Odom después de su hospitalización

La primera imagen de Lamar Odom después de ser hospitalizado en octubre de 2015 por una sobredosis la ha publicado su hijo, Lamar Morales Odom en su cuenta de Instagram

Primera imagen de Lamar Odom tras su hospitalización

Primera imagen de Lamar Odom tras su hospitalización / INSTAGRAM: LAMAR ODOM JR.

sport.es

Lamar Odom prosigue su recuperación. La cosa va lenta pero avanza. Y la primera imagen del exalero de Los Lakers después de ser hospitalizado tras una sobredosis la ha hecho pública su hijo menor, Lamar Morales Odom, de 13 años, en su cuenta de Instagram. En ella aparecen el padre y los dos hijos de su relación con Liza Morales, Destiny, de 17 años y Lamar.

Al parecer la selfie la tomaron en Navidad pero no la hicieron pública hasta Fin de Año. "Navidad con mi familia. Llegamos a 2016. Bendecidos", escribió Lamar Odom jr.

Los chicos llegaron a Los Ángeles, procedentes de Nueva York donde residen con su madre, acompañados por Khloe Kardashian, separada de Lamar aunque ha sido la persona que ha tomado todas las decisiones, como trasladar al exalero de los Lakers de Las Vegas al Cedars-Sinaí Medical Center angelino

Aprovechando la presencia de Destiny y Lamar jr., Khloe Kardashian viajó a Houston para pasar Fin de Año con su actual pareja, la extrella de los Rockets, James Harden.

Afortunadamente para Lamar Odompese a los primeros pronósticos, sus órganos han ido recuperándose lentamente. Y, según algunas informaciones, ya habría dado sus primeros pasos sin ayuda. Esos mismos medios apuntan a que tendría problemas en el habla y la memoria. Los médicos ya habían advertido a la familia de que podían quedar secuelas.