Primark revoluciona sus redes sociales con este nuevo producto

Primark revoluciona sus redes sociales con este nuevo producto

Primark revoluciona sus redes sociales con este nuevo producto / 20 Minutos

SPORT.es

Cada vez que Primark saca un nuevo producto las redes se revolucionan. Los bajos precios de los productos que tienen a la venta llaman al consumo del gran público. Esta vez, la gran cadena de ropa y otros objetos parece que ha tenido un suplemento en ese éxito que les caracterizan.

Hace tres días, la cuenta oficial de Primark en Instagram subió un pequeño vídeo en el que mostraba la nueva pieza que van a tener a la venta dentro de muy poco. ¿Qué es? Muy fácil, una pequeña reproducción de la mítica locomotora y vagón de la película Harry Potter.

Y es que Primark ha puesto a la venta una reproducción del tren ‘Hogwarts Express’. La publicación ha tenido un gran éxito en muy poco tiempo, y actualmente cuenta con 124.757 me gustas y miles de comentarios, unos 3.200. Los mismos son de usuarios felices pidiendo poder comprarlo ya.

 El precio de salida de esta pequeña obra maestra será de unos 17€. El vagón a la que esta acoplada la locomotora tiene pequeños compartimientos en donde se pueden guardar objetos personales de tamaño pequeño.