El presidente del PAOK Salónica baja armado al terreno de juego

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Ivan Savvidi, presidente del PAOK Salónica de Grecia, saltó al terreno de juego con un arma en su cintura obligando así a suspender el encuentro.

Movido por la frustración y la furia bajó al césped con sus 'hombres' de seguridad, después de que el árbitro anulara un gol en el último minuto que daba la victoria al PAOK.

En el minuto 90 del partido, el defensa Fernando Varela marcó un gol que bajo el testimonio del colegial fue interpretado como fuera de juego. Esta acción generó una violenta reacción por parte de Savvidi y de varios colaboradores y allegados quienes, por la impotencia ante la situación, saltaron al terreno de juego para recriminar al juez.

Sin embargo, más allá de los hechos, el 'equipo' del dirigente se sumó a sus actos de violencia. El propietario del club atacó a su director técnico, Vasilis Dimitriadis. Además, el club de Atenas también afirmó que el entrenador del PAOK, el eslovaco Lubos Michel, le dijo al árbitro: “Estás acabado”.

Ante el temor del equipo contrario y su abandono del campo de fútbol, las autoridades suspendieron el partido griego debido a la violencia.

Tras estos incidentes, el colegial Kominos deberá enviar un informe a la Federación Griega de Fútbol, la cual deberá dictaminar qué sanción aplicar al PAOK Salónica y a sus autoridades.