El preparador físico de Arturo Vidal se despide de Barcelona

El preparador físico de Arturo Vidal se despide de Barcelona

El preparador físico de Arturo Vidal se despide de Barcelona / Google

Sport.es

Ayer se oficializó lo que era un secreto a voces; el traspaso del chileno Arturo Vidal al Inter de Milán, como parte de la reestructuración y renovación del equipo propuesta por Ronald Koeman. Así pues, el centrocampista ha sido uno de los que han abandonado el equipo en este peculiar mercado de traspasos enmarcado en el contexto de la pandemia. 

Vidal es un jugador muy temperamental, que siempre lo ha dado todo en el campo y con una gran exigencia física. Es por ello que siempre ha tenido que estar en las mejores condiciones física, y para ello, siempre ha contado con la ayuda de su preparador físico, Juan Ramírez, quien se despedía en su cuenta oficial de Instagram de la ciudad de Barcelona: "Y por último quiero despedirme de una hermosa ciudad y su gente, un lugar que quedará para siempre en mi corazón... gracies per tot, bella i estimada Barcelona ens veiem aviat"

Otro de los que está preparando su salida del equipo es el uruguayo Luis Suárez, que está muy cerca de recalar en el Atlético de Madrid.