Prejuicios contra Maluma por su apuesta moderna

Los internautas tachan a Maluma de 'homosexual' en Instagram por su apuesta floral en las botas | La Vanguardia

Los internautas tachan a Maluma de 'homosexual' por su apuesta floral en las botas / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Maluma siempre está en los focos de los medios de comunicación. El cantante colombiano ha sido duramente criticado por sus letras machistas como 'Cuatro babys' o 'Mala mía', generando así múltiples campañas contra el artista nacido en Medellín. El 'Pretty boy', por su parte, insiste que este género gusta entre sus fans y que solo es un papel protagonizado sobre la tarima.

De nuevo, el colombiano vuelve a sacar un nuevo tema, esta vez, de la mano del dúo Wisin y Yandel llamado 'La Luz', que salió hace cuatro días. Sin embargo, el single no ha llamado tanto la atención como la vestimenta de Maluma en su imagen de portada.

El cantante urbano vestía un atuendo muy moderno junto a unas muy coloridas con tacón. Este detalle no pasó desapercibido entre sus usuarios que no tardaron en tacharlo de 'homosexual' por su vestimenta, unas palabras vejatorias en el siglo XXI.

Cabe destacar que las botas con tacón pequeño se ha puesto muy de moda entre el sector masculino, sobre todo en los famosos, aunque muchos lo ven como 'cosas para mujeres'. Los comentarios recibidos en su post de Instagram son tan denigrantes que, lejos de insultar al propio artista, también se meten con terceras personas: "Más femenina que Miss España!".

Estas interacciones fueron frenadas por muchas mujeres, véase la controversia, que apoyaban el 'outfit' de Maluma y su libertad para seleccionar la prenda que quisiese mostrar.