La pregunta de Ana Rosa Quintana que deja atónito a Pedro Sánchez

La pregunta de Ana Rosa Quintana que deja atónito a Pedro Sánchez

La pregunta de Ana Rosa Quintana que deja atónito a Pedro Sánchez / Telecinco

SPORT.es

La mítica presentadora Ana Rosa Quintana ha entrevistado en su programa al presidente en funciones y al líder del PSOE, Pedro Sánchez. El actual presidente en funciones es el favorito para ganar las próximas elecciones según todos los sondeos que se han realizado durante estas semanas, aunque la cosa realmente no esta nada clara.

En la entrevista que le han realizado, Ana Rosa Quintana por supuesto ha sacado el tema del nuevo partido con el que se va a presentar Íñigo Errejón a las elecciones generales. El nuevo partido “Más País” ya ha sufrido su primera crisis al dimitir una de sus dirigentes. A pesar de todo, la pregunta de Ana Rosa ha cogido desprevenido a Pedro Sánchez.

Y es que la pregunta que le ha realizado ha sorprendido y ha dejado atónito al presidente en funciones. Ana Rosa le ha preguntado sinceramente al líder del PSOE si “¿Errejón es un niño mimado?”.

 Por supuesto el presidente no ha contestado directamente y ha obviado dar una respuesta a tal pregunta. Según ha declarado después, “No tengo nada que objetar del multipartidismo, la opción que no es legítima es la del bloqueo”.