La predicción que no vio venir Bill Gates: se divorcia de su esposa

Bill Gates se ha divorciado de su esposa tras 27 años de matrimonio

La noticia fue confirmada por ambos a través de su cuenta oficial de Twitter

La predicción que no vio venir Bill Gates: se divorcia de su esposa

La predicción que no vio venir Bill Gates: se divorcia de su esposa / Google

SPORT.es

Ayer mismo Bill Gates y Melinda French anunciaron en sus sendas cuentas de Twitter que se separaban. Se pone así fin a un matrimonio de 27 años de duración en el que ambos han colaborado en multitud de proyectos juntos, además de múltiples proyectos de caridad a los que han llevado donaciones de varios multimillonarios. La nueva situación de la expareja ha sido anunciada a través de Twitter en sus cuentas oficiales.

Melinda French publicaba un tweet hace nueve horas en el que adjuntaba una fotografía con un pequeño texto en el que anunciaba la decisión de la pareja. Así acaban 27 años de matrimonio en el que han nacido tres chicos increíbles y han construido una fundación en ayuda de los más necesitados. El tweet ha tenido más de 9.000 retuits y más de 20.000 me gustas. Para evitar chismorreos innecesarios Melinda ha eliminado la opción de contestar.

Por su parte Bill Gates ha publicado un tweet idéntico al de su ahora exmujer. La repercusión que el mismo ha tenido ha sido mayor, como era previsible. El mensaje de Gates ha conseguido 78.400 retuits y más de 151.100 me gustas. También fue publicado hace nueve horas. Por el momento no se conocen más detalles de la ruptura.