Así posan los 3 protagonistas de este popular meme que seguro has visto

¿Cómo han crecido? ¿Posan igual?

El clásico meme de, 'yo voy con una persona, pero me fijo en otra'

Así posan los 3 protagonistas de este popular meme que seguro has visto

Así posan los 3 protagonistas de este popular meme que seguro has visto / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Seguro que todos habéis visto alguna vez el clásico meme de: 'yo voy con una persona, pero me fijo en otra'. Ese chico que va acompañado de una mujer, pero que se tiene que girar cuando pasa otra que le gusta más. ¿Nunca te has preguntado qué ha sido de los protagonistas de esta fotografía? ¿Habrán crecido y ya no parecerán sacados de un workbook de inglés?

Un usuario de Twitter nos ha ayudado a descubrirlo con una imagen que podría haber sido captada en los pasillos de Mediaset. Un reencuentro tan esperado como aplaudido en redes sociales, sin duda alguna.

Ahora bien, algunos usuarios creen que estos no son los verdaderos protagonistas de la fotografía, "pero igual se viralizó", y creo que razón no le falta, ¿verdad? No han transcurrido diez años desde la fecha de captación de la instantánea, ni parecen ser las mismas personas.

Al menos las chicas se han currado el outfit para parecer aún más las originales, pero él ni lo ha intentado, la verdad. Ni un mínimo esfuerzo. Hombre, si quieres ser un símil al protagonista original, al menos cúrratelo.