El portero del Genoa destroza su Ferrari al darle un lavado

El trabajador del local de lavado estrelló el vehículo

El Ferrari está valorado en más de 300.000 euros

El portero del Genoa destroza su Ferrari al darle un lavado
El portero del Genoa destroza su Ferrari al darle un lavado  | Google

Imagina que llevas tu coche a un centro de lavado profesional, y al llegar, te lo encuentras totalmente destrozado. Confías en un equipo de trabajadores habituado a tratar con automóviles, pero un error fatal termina con tu vehículo para el desguace. Es precisamente lo que le ha ocurrido a Federico Marchetti, portero del Genoa, pero no con un coche barato, sino con un Ferrari F812 valorado en más de 300.000 euros.

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

El guardameta se acercó a dicho establecimiento para que su 'joya de la corona' quedase completamente limpio; mayor fue su sorpresa cuando cedió las llaves a uno de los empleados, y este, al coger el Ferrari, perdió el control del mismo y lo estrelló contra el local. El resultado fue terrible, tal y como se puede ver en la imagen que encabeza la noticia, fotografía que se ha viralizado en cuestión de horas por el humor negro que se esconde en ella.

"Lamento mucho lo que pasó, gracias a Dios, nadie resultó herido y esta es la noticia más importante", aseguró Marchetti sin un ápice de rencor, al menos visible a simple vista. Ahora tendrá que hablar urgentemente con el seguro para comprobar si este accidente también lo cubre (algo que parece, por otro lado, poco probable).

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil