Sport.es Menú

¿Por qué Cristiano y Georgina no fueron a la boda de Sergio Ramos?

El luso no estuvo invitado al enlace pese a haber compartido equipo durante años

Iker Casillas y Sara Carbonero tampoco acudieron, pero sí estaban invitados

¿Por qué Cristiano y Georgina no fueron a la boda de Sergio Ramos?
¿Por qué Cristiano y Georgina no fueron a la boda de Sergio Ramos? | Hola

Cuatrocientos fueron los invitados en la boda entre Sergio Ramos Pilar Rubio, una cifra muy elevada que, aún así, incluía algunas ausencias destacadas: es el caso de Cristiano Ronaldo y Georgina, su pareja, que aunque todos daban por hecho que iban a formar parte de la lista de personas que irían al enlace más importante del año, no fue finalmente así puesto que Ramos Pilar Rubio no los incluyeron.

D. Cruz (@usuaridavid)

Ronaldo y Georgina se encontraban, mientras se celebraba la boda a la que no fueron invitados, comenzando sus vacaciones junto a sus hijos en Grecia; otra ausencia destacada fue la de Iker Casillas y Sara Carbonero, aunque en este caso, ambos estaban invitados. Fue la salud de ambos lo que impidió que la pareja pudiera acudir a Sevilla a celebrar el día más importante de las vidas de sus amigos.

  
 
  

 ��✈️ ¡Buen día con amor!

 

Una publicación compartida de  Georgina Rodríguez (@georginagio) el 

 

Recordamos que mientras él está siendo revisado por los cardiólogos, Sara Carbonero se encuentra en tratamiento tras una operación por un tumor maligno de ovario hace poco menos de un mes. Por lo tanto, acudir al enlace era imposible, aunque seguro que la pareja recién casada, que se encontraba muy feliz ayer, los recordaron con cariño.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil